Home / Futbol MX / ’Chaka’ Rodríguez descartó acercamientos del extranjero
El lateral de Tigres aseguró que no hay nada más allá de los dos años de contrato que tiene con el Club Tigres.

’Chaka’ Rodríguez descartó acercamientos del extranjero



MONTERREY.- En este mercado de verano se había especulado que uno de los jugadores de Tigres que interesaba al futbol europeo era Luis Rodríguez, el famoso ‘Chaka’ que se ha consolidado en el equipo de Ricardo Ferretti, siendo lateral derecho titular y una de las piezas más regulares del equipo en general.

Ante esto, en conferencia de prensa virtual, Rodríguez manifestó que simplemente son rumores, y que su cabeza está puesta en el equipo auriazul, con quien tiene contrato vigente.

“Son puros rumores yo en Tigres tengo todavía dos años de contrato sólo estoy pensando en el equipo la verdad no pasó de ahí”, dictaminó el defensor regio, quien anteriormente fue puesto como opción para el Galatasaray de Turquía.

Además, el canterano de Rayados dejó en claro que una de sus prioridades es ser considerado para asistir al Mundial de Qatar 2022.

“La verdad que no está en mis planes (ir a Europa) yo soy de aquí de Monterrey, yo estoy muy a gusto aquí, con el equipo, mis planes serían mantenerme jugando aquí para seguir tomado en cuenta en Selección, yo creo que es eso e ir a un Mundial”, dijo.

Por último, el lateral habló de las incorporaciones de Tigres en este mercado veraniego, empezando por Leonardo Fernández, a quien están ayudando para que se adapte al marcado estilo del ‘Tuca’.

“Leo en especial, sabemos del torneo que tuvo ahora con Toluca y esperamos que venga con esa misma visión de hacer goles, de apoyar al equipo y nosotros apoyarlo para que se adapte rápido al estilo de juego, igual con Ulises (Cardona), apoyarlos, son jóvenes los dos pero vienen haciendo las cosas bastante bien. El Chima (Ruíz) todos lo conocen con selección ya lleva varios tiempo ahí y trabaja bastante bien es muy minucioso y yo creo que sea apta muy bien el estilo del Tuca”, terminó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Atlético de San Luis no será castigado

CIUDAD DE MÉXICO.- Se dio por concluida la investigación que la Liga MX realizó con …