Home / Deportes / CHAMPIONSHIP: ‘Locura de Fair Play’; el Leeds de Bielsa se deja empatar en plena disputa de ascenso

CHAMPIONSHIP: ‘Locura de Fair Play’; el Leeds de Bielsa se deja empatar en plena disputa de ascenso



El Leeds United y el Aston Villa igualaron a un tanto gracias al Fair Play ignorado y aplicado por el l equipo de Marcelo Bielsa, todo esto en menos de dos minutos.

Corría el minuto 71′ cuando el Leeds United se abalanzó hacia el área rival ante el desconcierto del Aston Villa, quienes habían sido víctimas de una falta en propio terreno que fue desapercibida por el árbitro.

Los Whites hicieron caso omiso al Fair Play y de la mano de Mateusz Klich se pusieron al frente 1-0.

El enojo no se hizo esperar por parte de la visita, quien reclamó la jugada previa a la anotación. Al ver esto, el técnico del Leeds, Marcelo Bielsa ordenó a su equipo dejarse meter un gol que sirviera como recompensa, por el antideportivismo de sus muchachos.

Acto seguido, los Villanos corrieron con total libertad a la portería contraria y Albert Adomah puso el del empate, que a la postre sería el definitivo.

https://mobile.twitter.com/TweetAtAustin/status/1122501111120838656?p=v

La acción tomada por el «Loco» Bielsa no fue bien vista por su afición, quien se lo recriminó, pues puso en riesgo el ascenso de «Los Pavorreales», quiénes se quedan en tercer lugar general con 83 puntos, cinco menos que el Sheffield United (segundo lugar) y solo tres por arriba del West Bromwich (cuarto lugar), esto a solo una jornada de que concluya la temporada 2018-19 de la Championship.



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

Pedro Caixinha acepta que le gustaría dirigir a Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Pedro Caixinha, ex entrenador de Cruz Azul y Santos Laguna aceptó que la …