CHIVAS: Almeyda tiene dudas sobre su continuidad en Chivas

México.- Mucho se habló de la lista de peticiones que Matías Almeyda entregó a la directiva y que la respuesta podría influir en su continuidad con el Rebaño.

Francisco Gabriel de Anda reveló para el programa Futbol Picante que la relación entre Almeyda y la directiva está «desgastada» y podría ser un factor para que el entrenador deje a los rojiblancos.

«En el desgaste de Matías Almeyda con la directiva de Chivas deben incluirme a mí, porque soy parte de la directiva que se conforma con el señor Vergara, Amaury y el señor Jose Luis, te hablo de factores en general, no solamente es el tema de los jugadores o del plantel, sino que hay varios factores, es multifactorial, el que Matías Almeyda quizá hoy tenga dudas de seguir en Chivas o no seguir», expresó.

«Si Matías va a seguir, tendrá que entender el plantel que se va a conformar y espero que el día de mañana, cuando inicie el siguiente torneo, no haya pretextos», agregó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com