CHIVAS: Captan a Jesús Molina en Guadalajara; será presentado en breve

El mediocentro mexicano fue fotografiado en la Ciudad de Guadalajara, en donde asistió para presentar los exámenes médicos de rigor que lo harán ser el próximo refuerzo del Rebaño.


La cereza del pastel (en cuanto a refuerzos nos referimos) ha llegado para las Chivas. Pues tras días de especulaciones, por fin se pudo saber que el mediocampista de contención Jesús Molina, será el cuarto y quizás último refuerzo del conjunto rojiblanco.

A continuación te presentamos una fotografía que captó el momento preciso en donde  el exjugador de Rayados del Monterrey asisitía a  los ya mencionados exámenes médicos.

Por si esto fuera poco, Molina ya lucía los colores del Rebaño, dejando en claro donde está su próximo reto dentro del futbol mexicano.

Se espera que en las próximas horas Chivas haga oficial la llegada de su nuevo jugador, quién se unirá a Alexis Vega, Dieter Villalpando y Luis Guillermo Madrigal como el listado de los refuerzos de cara al Clausura 2019.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com