CHIVAS: Carlos Salcido a un paso de ser directivo rojiblanca

Una nueva etapa futbolística comenzaría para Carlos Salcido, quién después de su retiro de las canchas podría pertenecer a la directiva de las Chivas del Guadalajara. 


Las puertas del Rebaño siguen abiertas para el exjugador mexicano Carlos Salcido, cuya carrera de futbolista profesional culminó hace unos días en la pasada edición del Mundial de Clubes EAU 2018, en donde Chivas tuvo una participación nada gratificante.

Según con información de Fernando Quirarte, analista en la cadena Fox Sports México, Salcido cuenta con una oferta proveniente de los altos mandos rojibancos, quienes anhelan que el exmundialista pertenezca a su equipo de directivos.

«Lo poco que sé es que él tiene un ofrecimiento de parte de la directiva para formar parte de ella, que ahorita es muy necesario tener gente que sepa, que esté empapada con todo lo que está pasando en Chivas. El vivir de cerca lo que son los cambios», reveló el apodado Sheriff.

El posible puesto de Salcido no está claro, pero todo apunta a que podría ser algo enfocado al tema deportivo, sitios en donde Chivas requiere de personalidades que no sean ajenas al tema.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com