CHIVAS: Crisis de terror para el Rebaño Sagrado

El cuadro rojiblanco está cerca de quedar eliminado luego estrepitosamente en casa, esta vez ante Monarcas.

Morelia dio otra campanada al remontar a las Chivas en su hogar. Parecía que el cuadro de José Saturdino Cardozo revivía en la Liga MX, al arrancar con un tanto tempranero de Ángel Saldivar a los 5 minutos.

Sin embargo, una anotación de Fernando Beltrán en propia puerta pegó duramente en la mentalidad de los tapatíos. No obstante, Sebastián Vegas mandó la bola al fondo de las redes a los 67′ para clavar el último clavo a la tumba rojiblanca.

Ante esta derrota, Chivas no suma de a tres unidades desde la jornada 9, cuando venció a domincilio a Rayados. Desde esa victoria, Guadalajara suma 3 empates y 2 derrotas.

Sí bien, los rojiblancos han sumado puntos, han sido desplazados en la clasificación del torneo mexicano. Al ubicarse momentáneamente como doceavo lugar con 16 unidades, a 4 puntos del octavo puesto.

Por disputar aún 3 duelos ante Puebla, León y Tigres, el Rebaño ocupa de un auténtico milagro, al tener una diferencia de goles negativa.

El factor clave es recibir a los felinos en la fecha 17 del campeonato. Pero de igual forma su futuro no depende de si mismo.

De darse la eliminación, Chivas sumaría su tercer torneo consecutivo sin entrar a la Liguilla. Algo que no ocurre desde el 2014, cuando en aquel tiempo ligaron hasta 4 torneos sin clasificar a la Fiesta Grande.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com