CHIVAS: Josecarlos Van Rankin despierta interés portugués

El lateral derecho mexicano podría unirse a la “Legión Extranjera” después de despertar el deseo del Benfica y del Porto, clubes portugueses.

La fiebre de mexicanos que cruzan el charco se ha despegado en los últimos días, pues entre realidades como el caso de Diego Lainez y rumores como el de Carlos Vela, ahora se destapa uno más, se trata de Josecarlos Van Rankin, futbolista de Chivas que según la prensa europea interesa a ciertos equipos lusitanos.

Fue a través del portal italiano Calciomercato, en donde se pudo descubrir el supuesto deseo del Benfica y del Porto por contratar al jugador hecho en C.U, que desde hace casi un año viste la rojiblanca del Guadalajara.

Se ha comentado que estos dos clubes ya antes mencionados han mantenido comunicación con la gente de Pumas, equipo dueño de la carta de Van Rankin, quien por cierto posee pasaporte comunitario holandés, lo que ayudaría en una posible contratación.

Van Rankin tiene un camino recorrido en la Primera División Mexicana, sin embargo su mejor versión futbolística la estamos viendo justamente en el Rebaño, con quien es titular indiscutible e el esquema del técnico José Cardozo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com