CHIVAS: Marcel Ruíz se une al rebaño

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han llegado a un acuerdo con la directiva del Querétaro para hacerse de los servicios del joven atacante Marcel Ruíz.


Con el Apertura 2018 totalmente perdido para el Club Guadalajara, la directiva se ha puesto a buscar próximos refuerzos que enriquezcan el plantel y le den idea y resultados al proyecto encabezado por José Saturnino Cardozo.

Después de dar por un hecho la llegada de Hiram Mier al Rebaño, ahora, otro elemento del Querétaro podría estar vistiéndose de rojiblanco a partir del próximo año, se trata de la “joyita” Marcel Ruíz.

De acuerdo fuentes cercanas, las Chivas habrían llegado a un acuerdo con la directiva queretana, esto con la finalidad de hacerse completamente de los servicios del joven de 18 años de edad.

Se menciona que su traslado a la Perla Tapatía consta de una cantidad de 8 millones de dólares, misma que pidió la cúpula de los Gallos.

Marcel Ruíz es una promesa del futbol mexicano, sus condiciones lo hacen jugar de volente ofensivo y en el actual Apertura 2018, el cual ha sido de estreno para él, ha colaborado con dos goles y dos asistencias en el conjunto emplumado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com