CHIVAS: ¡Que siempre no!; Guadalajara desmiente acuerdo con TV Azteca

Las Chivas Rayadas del Guadalajara desmintieron la noticia en donde aseguraban que los partidos de «El Rebaño» como local, serían televisados por la cadena TV Azteca.


Un diciembre de locos es el que las Chivas del Guadalajara están viviendo. Entre fracasos nacionales e internacionales, bajas sensibles de jugadores y ahora supuestos contratos televisivos falsos, la afición rojiblanca no ha podido descansar de las burlas del resto de la afición mexicana.

Fue la tarde de ayer sábado cuando miles de aficionados presenciaron la noticia en donde TV Azteca aseguraba  que el conjunto rojiblanco ocuparía sus pantallas en todos sus partidos como local, sin embargo, horas después la cuenta oficial de Twitter de las Chivas publicó un post en donde afirmaba que dicha noticia era falsa.

“En relación a la nota publicada el día de hoy en la que se afirma que TV Azteca transmitirá los partidos de Chivas como local, por este medio comunicamos que no existe ningún acuerdo con dicha televisora”, informó el club mediante un breve comunicado acompañado de la siguiente fotografía.

DvE2VqWVYAUyQa-

La noticia fue lanzada al aire a través del noticiero sabatino ADN40, en donde la conductora dio la que hasta ayer era una «primicia».

Es importante recordar que las únicas pantallas que tienen el derecho de transmitir los encuentros de local del Guadalajara son Univisión TDN, Chivas TV, Cinépolis y Blim.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com