CHIVAS: «Todos están muy molestos y no hay miedo de represalias»:Edwin Hernández

GUADALAJARA, Jalisco.- los problemas entre jugadores y directivos de Chivas por el desacuerdo de la salida de Matías Almeyda siguen dando de qué hablar, ahora, los jugadores pedirán hablar con Jorge Vergara según el defensa del rebaño, Edwin Hernández.

Hernández manifestó la molestia del grupo por la salida de Almeyda:

«El grupo está muy molesto, todos estamos muy molestos y yo lo estoy porque no es así. Tampoco tengo miedo por si hay represalias”.

“Es algo que tenemos planeado, no he recibido alguna notificación del grupo y estaría muy bien. El grupo ya hizo saber (lo que piensa) y es importante. Más allá del tema del dinero, el equipo sigue unido, no solo estamos unidos por el tema del dinero sino por esto también. Es un equipo que Matías formó en una familia”, declaró.

Sobre el regreso de las vacaciones el próximo lunes 4 de junio (fecha que se adelantó) el jugador expresó que están pensando en no presentarse y «que pase lo que tenga que pasar».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com