Christian Giménez; candidato a la dirección deportiva del Cruz Azul

El regreso de Christian Giménez al Cruz Azul estaría cerca de concretarse. De acuerdo con W Deportes, el ‘Chaco’, es el candidato número uno para asumir el puesto de Director Deportivo de ‘La Máquina Celeste’, quien hace casi una semana vio la salida de Ricardo Peláez Linares de dicho departamento.

La información fue proporcionada por el reportero Juan Carlos Ibarrarán, sin embargo, su colega, Carlos Córdova, completó la nota al recibir las palabras del exfutbolista argentino, quien aseguró que hasta el momento nadie le ha hablado, sin embargo, no dudaría en decir que sí a un hipotético telefonazo.

«A mí no me ha llamado nadie, pero en el momento que me llamen estoy listo. Dije el fin de semana. Y el puesto no es para director técnico”, comentó el ahora comentarista deportivo.

Con esto, Giménez se une a Humberto Valdés y Francisco Gabriel de Anda como los aspirantes a asumir el rol de la dirección deportiva celeste.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com