CLUB LEÓN: Llega ‘La Fiera’  Sambueza al Bajío

El volante ofensivo argentino, naturalizado mexicano arribó a Guanajuato, en donde los próximos días será anunciado oficialmente como nuevo jugador del Club León.


La algarabía y la ilusión esmeralda hicieron acto de presencia en el Aeropuerto Internacional del Bajío, lugar en donde recibieron con los brazos abiertos al mediocampista Rubens Sambueza, flamante refuerzo de “La Fiera” para el próximo Clausura 2019.

A pesar de recibir órdenes de no dar declaraciones a la prensa, “Sambu” atendió cordialmente a una pregunta para expresar la felicidad que habita en él, en este nuevo reto que la vida le ha presentado.

“Estoy muy contento por llegar a la ciudad, quiero agradecer el apoyo de toda la gente, los directivos y espero conocer a mis compañeros para acoplarme pronto al equipo. Estoy muy contento con este nuevo reto, por eso hablé con los directivos del Toluca para buscar un nuevo reto en mi vida y estoy muy contento por llegar acá, a León”, mencionó.

El Club León será así la quinta institución en México  que cuente con Rubens Sambueza en sus filas. Recordemos que fue Pumas el equipo que trajo al argentino del River Plate, años después regresó para Estudiantes Tecos, luego pasó al Club América en una de sus mejores etapas futbolísticas y finalmente se vistió de rojo, para defender la casaca de los Diablos del Toluca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com