Confirma Tigres fichaje de Gallese

El peruano deberá reportar con Tigres en enero del próximo año.

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Lunes 27 de junio del 2016

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, informó que el peruano Pedro Gallese firmó contrato con los felinos y entrará en vigor hasta el próximo 2017, ya que al jugador aún le restaban seis meses de contrato con el Juan Aurich.

“Nosotros hacemos siempre las cosas transparentes, lo que puedo mencionar es que el artículo 18 inciso tres del estatuto y transferencias de jugadores de FIFA, claramente específica que cualquier jugador puede firmar un contrato con otro club seis meses antes de que termine su contrato. El contrato que firmamos va tener efecto a partir de enero del 2017”, aclaró después de que la directiva del Juan Aurich negara algún acuerdo con el portero.

Gallese ya está en México para jugar con Veracruz, situación que no le provoca ningún malestar a la instrucción universitaria, puesto que el jugador tiene seis meses para jugar en donde sea colocado.

“Nosotros no tenemos absolutamente ningún problema con el jugador. Si juega en Europa, en México, juega en su país a nosotros no nos interesa, el tiene un contrato a partir de enero. Si hay algún doble a se iniciaría alguna situación legal”, mencionó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com