CRISTIANO RONALDO: Emotiva carta de despedida para Cristiano Ronaldo de Marcelo

MADRID.- Los años que convivieron juntos en el Real Madrid formó un lazo de amistad muy fuerte entre Marcelo y Cristiano Ronaldo, tras la salida del astro portugués, el brasileño le mandó una carta de despedida

https://www.instagram.com/p/BlH4H7Bg8hs/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1jbgkzfb4oz4h

«Quien diría, he, Cris. Es hora de decir hasta luego, te juro que no imaginaba que ese día llegaría, pero nada en esta vida es para siempre espero que seas feliz en tu nueva andadura. Fueron casi 10 años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista. Voy a echar de menos las charlas que teníamos antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizarse con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes. Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres. Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos», rezaba el escrito.

Lo que está causando revuelo es lo que escribió al final de la carta: «Jaja te amo, juntos de nuevo». Esto porque en los últimos días se había rumorado que la ‘Juve’ podría fichar también al brasileño.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com