CRISTIANO RONALDO: Preparador físico reveló el cuidado de Cristiano le da a su cuerpo

MADRID.- El ex preparador físico de Cristiano Ronaldo reveló que el ahora jugador de Juventus cuida y conoce muy buen su cuerpo, y que el éxito que ha logrado es gracias a su dedicación

«Cristiano es un campeón física y mentalmente. Está atento a todas las señales que le envía su cuerpo: logra entenderlas siempre bien y es un deportista que se conoce a la perfección. Es un poco preparador de sí mismo».

«Hablamos de un fuera de serie, que cuando llegábamos a las dos de la noche de un partido de Champions no cogía el coche para ir a su casa. Se quedaba en la ciudad deportiva para recibir tratamiento y crioterapia. Además de vivir de forma sana, tiene una dedicación total para la recuperación física», apuntó.

Además, platicó una experiencia que le tocó vivir con el astro portugués y cuenta que en una ocasión le dijo: «Profesor, demasiada agua mata las plantas», con esto Cristiano le dio a entender sobre exceso de trabajo pues decía que «no era bueno para su cuerpo. Conocerse es una gran cualidad para un jugador».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com