Cruz Azul anuncia la salida de Ricardo Peláez

Después de largas horas de especulaciones, Ricardo Peláez ha dejado de pertenecer a la organización del Cruz Azul, cosa que había anunciado desde hace algunos minutos en su cuenta personal de Twitter y que seguido, fue oficializado por las altas esferas del club capitalino, durante la rueda de prensa en donde también anunciaron a Robert Dante Siboldi como su nuevo entrenador.

«Ricardo Peláez ha dejado de ser el director deportivo. Le agradecemos al señor, no se pudo seguir adelante por razones de trabajo.

El vuelve a su casa, vamos a tratar, como siempre, de fortalecer los elementos que tenemos, cada uno de nuestros trabajadores, del más sencillo al de más alto nivel formamos una familia, un grupo, formamos una cadena”, aseguró Víctor Garcés, vicepresidente del Cruz Azul ante los medios de comunicación.

EDy0e8mXoAA10Nr

Bajo el mandato de año y medio de Ricardo Peláez como director deportivo, el Cruz Azul logró el campeonato de Liga Sub-15, la Copa MX Apertura 2018, la SuperCopa MX 2018-2019, se quedaron en la orilla de conseguir la Liga del Apertura 2018 tras perder la final y recientemente calificaron a una final más, la de la Leagues Cup, trofeo que disputarán el próximo 18 de septiembre ante Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com