Cruz Azul cambia su horario para el Apertura 2019

En conferencia de prensa con el técnico Pedro Caixinha, Cruz Azul reportó que tendrán un cambio de horario respecto a sus juegos de local en el Estadio Azteca. Después de acostumbrarse a jugar los sábados a las 17:00 horas, ahora lo harán a las 19:00, obviamente con el Coloso de Santa Úrsula de recinto.

Caixinha confesó que el cambio se debe a una postura meramente interna, la cual esperan que les sea beneficiosa en el tema del rendimiento físico.

«El rendimiento de la predisposición a las siete de la tarde siempre ha sido mejor, entonces pedimos ese cambio en relación a eso. Ellos (los jugadores) se sienten más cómodos, más confortables con ese horario, que tiene que ver también en uno u otro torneo, la incidencia del sol y que después de la comida estás un poquito más de siesta, que de futbol», comentó el lusitano.

Hasta este momento  la Liga BBVA todavía no se ha pronunciado al respecto, pero será cuestión de horas para que así sea, pues al respecto de horarios, se sabe que el recién ascendido Atlético de San Luis disputará sus encuentros de local los días sábado a las 17:00 horas, lo que hará relevar a la Máquina, en ese sentido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com