CRUZ AZUL: Interés existente hacia Enner Valencia

El cuadro de La Noria habría preguntado por los servicios del delantero ecuatoriano de Tigres, quien está tasado en 12 millones de dólares.


Si bien, el deseo de obtener el noveno título de liga no fue posible, la chequera celeste sigue más “gorda” que nunca y así lo corroboran las recientes compras de Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún que el Cruz Azul oficializó (Pineda) y está por confirmar (“Cabecita” y Yotún).

No conforme con ello, la directiva celeste sigue en busca de elementos que ayuden a la consagración del equipo cementero luego de 21 años de no hacerlo y uno de los objetivos es el atacante de los Tigres, Enner Valencia.

De acuerdo con información del Diario Record, Cruz Azul preguntó a Tigres por el ecuatoriano, quien no quiere seguir en la institución felina debido a la poca participación que ha obtenido últimamente.

Se sabe que el club norteño tiene tasado a Valencia en un total de 12 millones de dólares, única cifra que lo haría salir de la institución.

Aunado a Cruz Azul, se rumora que ciertos equipos de Europa han visto con buenos ojos al “Superman”, uno de ellos portugués, quien le haría competencia a los celestes en su misión por contratar al delantero.

En el pasado Apertura 2018, Valencia solo registró 333 minutos totales, en donde puso anotar una escasa cantidad de dos goles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com