CRUZ AZUL: Iván Marcone; posible fichaje para Boca Juniors

El conjunto Xeneise habría hecho una oferta millonaria por contratar al mediocampista de la Máquina Celeste, Iván Marcone.


Con apenas seis meses en el futbol mexicano, Iván Marcone se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la Liga MX y sobretodo del Cruz Azul, equipo con el cual se ha colocado como una pieza insustituible que sorprendentemente podría faltar para este Clausura 2019.

Segun con información de Rubén Rodríguez, el equipo argentino Boca Juniors habría hecho una oferta de 8.5 millones de dólares a la Máquina con el objetivo de hacerse de los servicios del ‘Capo’.

Los planes del Boca son muy claros, repatriar a Marcone y dejarle la media de contención, esto debido a la inminente salida que Nahitan Nández ocasionaría durante este mercado invernal, puntualmente al balompié italiano en donde el Cagliari pagaría cerca de 23 millones de dólares.

Por si esto fuera poco, se dice que el interés de Marcone por volver al futbol de su país es real, ya que estaría en una plataforma con vista a la Selección de Argentina, quien tiene un compromiso continental en puerta como lo es la Copa América.

En cuanto a los intereses de la Máquina, recordemos que ellos compraron a Marcone en poco más de 4 millones de dólares al equipo del Lanús, por lo que tampoco verían mal recibir el doble por una posible venta.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com