CRUZ AZUL: «Nosotros provocamos las burlas» Caixinha

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras el empate que obtuvieron ante la Franja del Puebla, el estratega portugues, Pedro Caixhina, afirmó que ellos mismos propician las burlan que les hacen.

«Hay dos cosas que no están fallando, la primera es hacer goles, nos está costando mucho hacer goles y necesitamos casi el doble de opciones para convertir, y la segunda son esas desatenciones; hoy platiqué con los jugadores sobre el tema de cruzazulear, del bullying y lo de pendejo, de eso hablé con ellos. Yo no me preocupo por esas cosas, sí me preocupo por lo que es el tema de la tarea, pero nosotros estamos haciendo cosas que llevamos a que se burlen de nosotros», mencionó el entrenador Celeste.

Por último, el timonel cementero comentó que sacar la situación adelante es una tarea que solamente ellos puedes mejorar, por lo que espera inyectar esa energía y garra a sus jugadores.

«Son esos detallitos que se manifiestan en el marcador y hacia eso se orienta mi trabajo en este club, porque es algo que estamos viviendo y debemos vencer solamente nosotros. Estamos aquí para hacernos fuertes juntos, para ayudar al grupo de jugadores que tienen esa sensación», concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com