Home / Cruz Azul / CRUZ AZUL: Orbelín Pineda se ve campeón en ‘La Máquina’

CRUZ AZUL: Orbelín Pineda se ve campeón en ‘La Máquina’



El exjugador de las Chivas Rayadas llegó con la máxima actitud posible al Cruz Azul, equipo que prepara su revancha personal en el Clausura 2019.


Contundente. Así se mostró Orbelín Pineda al arribar al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, de Guadalajara que lo verá partir a su nueva casa; el Cruz Azul, equipo que ya calienta motores para lo que será el próximo año 2019.

A pesar de haber sido notificado en no dar una sola palabra a los medios de comunicación, el volante mexicano expresó una frase que llenó de ilusión a la fanaticada cementera que se hizo presente al recibimiento del canterano del Querétaro.

“Lo que se pueda hacer con Cruz Azul, sí (urge el título) a mí siempre me gusta ganar, y siempre me he enseñado a ganar títulos, voy a ganar”, sentenció tras pisar suelo tapatío.

Pineda viene de participar en un Mundial de Clubes bastante amargo para las Chivas, donde ocuparon el sexto y último lugar tras ser derrotados por el Kashima Antlers y el ES Tunis en la primera etapa y el partido por el quinto sitio, respectivamente.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mauro Icardi podría salir del PSG

PARIS, Francia.- Mauro Icardi podría terminar por salir del Paris Saint Germain al concluir esta …