CRUZ AZUL: Walter Montoya explota en contra de Peláez y Caixinha

Después de confirmarse su salida del Cruz Azul, el volante argentino Walter Montoya hizo una serie de fuertes declaraciones en contra de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha.


Totalmente sin censura fue como se expresó Walter Montoya, mediocampsita que recién fue contratado por el Gremio de Porto Alegre y que ofreció una entrevista a la cadena Fox Sports, donde reveló cómo fue su estancia en la Máquina Celeste.

El exjugador del Sevilla se expresó hacia dos vertientes distintas, pues mientras resaltó el buen entorno que sentía por parte de la afición y compañeros, también manifestó lo difícil que fue congeniar con Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, quien hace unos días aseguró que Montoya era un jugador “de entrenamiento y no de partido”.

“Con Pedro tuvimos, no sé si llamarle intercambio de palabras o algo por el estilo, pero también hablé con Peláez. Yo ya dije anteriormente que el Club Cruz Azul, toda la familia incluyendo a los hinchas, el presidente, el plantel, los utileros, todos son unos fenómenos.

Yo solo tuve dos problemas que fueron Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, el resto de maravilla. Esa declaración me la hicieron llegar y es humo, él se quedó y está tranquilo diciendo cosas, pero les digo que no todo lo que brilla es oro. Nunca tuvieron los huevos para decirme eso en la cara», manifestó Montoya en el programa Fox Sports Radio.

A continuación te dejamos el link de la entrevista, en donde podrás escuchar de viva voz las palabras que Walter Montoya expresó hacia el Presidente Deportivo y el Entrenador de Cruz Azul.

En su estancia de un año con el conjunto capitalino, Montoya solo disputo 20 partidos de liga y siete de Copa MX, en donde registró un gol y dos asistencias.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com