México, Monterrey, martes 22 de julio del 2014
Este martes continuaron los entrenamientos de los Tigres, con los argentinos Damián Álvarez y Marco Ruben, trabajando por separado y recuperándose de sus respectivas lesiones. Damián prácticamente se descartó para jugar este fin de semana ante el León.
“La verdad me he sentido muy bien, he empezado a entrenar más en forma. Mi chance de jugar este fin de semana prácticamente son nulas, pero bueno, para arrancar la semana que viene con más expectativas”, dijo.
El naturalizado mexicano aseguró que no le preocupa por ahora poder perder su puesto en el once de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti… “Mi prioridad en este momento es recuperarme, estar en forma y estar a disposición para la semana entrante”, declaró.
Por otro lado, descartó tener ventaja sobre sus compañeros, por el tiempo que tiene jugando para el ‘Tuca’… “Muchos de nosotros venimos jugando juntos y entendemos la manera que quiere Tuca que juegue el equipo y que juegue cada uno, todos estamos en la misma situación. No hay ventaja en ese aspecto, pienso que es muy claro en todo lo que pretende para el equipo y todos los jugadores entienden lo que tienen que hacer”, sentenció.
Damián Álvarez en tratamiento con la cabina de crioterapia de cuerpo entero a -160 grados centígrados por 3 minutos. pic.twitter.com/UMb0tLjGmT
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) julio 22, 2014
Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER