De lujo; André Gignac presumió su nuevo automóvil

MONTERREY, México.- Se nota que André-Pierre Gignac tiene un gusto bastante interesante sobre el material automotriz, pues anoche, a través de las redes sociales se pudo percibir el nuevo coche del futbolista de Tigres, quien tuvo que desembolsar una cantidad de 2.3 millones de pesos por él.

El auto es un Ford Mustang Shelby GT500 2020, color verde eléctrico y se ha unido a la lista de coches de Gignac, quien también cuenta con una camioneta Bently Bentayga con valor de 6 millones de pesos y una Mercedes Benz Clase G de 3.6 MDP.

Cabe señalar que André-Pierre es el futbolista que mayor salario percibe en la Liga MX, pues anualmente se le depositan 86 millones 350 mil pesos a su cuenta.

Después de estar lesionado del glúteo y perderse el encuentro de la jornada 2 ante el América, el jugador europeo ya está listo para volver a las actividades mañana sábado, cuando los Tigres reciban a los Zorros del Atlas en el Estadio Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com