Home / Sin categoría / Debuta Vucetich con triunfo de Chivas sobre San Luis
GUADALAJARA.- El Rebaño aprovechó su superioridad numérica y derrotó 2-1 al Atlético de San Luis en la jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020.

Debuta Vucetich con triunfo de Chivas sobre San Luis



 

GUADALAJARA.- El Rebaño aprovechó su superioridad numérica y derrotó 2-1 al Atlético de San Luis en la jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020.

Luego de un primer tiempo soso, en donde pareciera que ninguno de los dos clubes tenía la intención de ganar el duelo, el cascarón empezó a desquebrajarse a partir de segundo lapso del encuentro disputado en el Estadio Akron.

Al minuto 61, la localía abrió el marcador luego de una gran combinación entre Uriel Antuna e Issac Brizuela, siendo el ‘Conejito’ el encargado de batir las redes de Carlos Felipe Rodríguez y anotar así el primer gol de Chivas en la era Víctor Manuel Vucetich.

El gusto duró poco, pues en menos de diez minutos, la visita respondió por conducto de Mauro Quiroga, quien demostró su letalidad dentro del área rival contactando una pelota elevada con un fulminante cabezazo que dejó sin nada que hacer a Antonio Rodríguez.


Todo marchaba bien para el Atlético, pero una entrada imprudente de Matías Catalán le valió la segunda tarjeta amarilla que terminó por expulsarlo a los 71’.

Al minuto 79’ Chivas aprovechó su hombre de más y Cristian ‘Chicote’ Calderón demostró su buen cabeceo en una jugada a balón parado que terminó dándole al Rebaño el 2-1 definitivo.

Con esto, Chivas hiló su segundo triunfo consecutivo y llegó a 7 unidades, dos más que San Luis, quien se quedó en el lugar 11 de la tabla general.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Nahuel Guzmán minimiza su ‘error’ en gol de media cancha

MONTERREY.- Nahuel Guzmán, portero de Tigres, se defendió de las críticas que lo han azotado …