Home / Destacado / ‘Decio lloró cuando me despidieron del Tri’: Miguel Herrera
El Piojo confesó que el expresidente de la FMF  rompió en llanto minutos después de haberle notificado que no seguiría como entrenador de la Selección Mexicana.

‘Decio lloró cuando me despidieron del Tri’: Miguel Herrera



A poco más de cuatro años de aquel fatídico suceso en el Aeropuerto de Philadelhpia, EUA, en donde el técnico Miguel Herrera agredió físicamente al narrador de TV Azteca Christian Martinoli, siguen destapándose secretos totalmente desconocidos por el gremio del futbol mexicano.

El más reciente fue revelado anoche durente la emisión del programa de entrevista ‘Versus’ de la cadena TUDN, quien tuvo como invitado especial al técnico del América, Miguel Herrera.

‘El Piojo’ recordó su etapa como seleccionador mexicano y el momento cuando Decio de María (expresidente de la Federación Mexicana de Futbol) le anunció su despido. Instantes después, el superior se puso a llorar y señaló no entender la razón del cese.

«De repente le entró una llamada (a Decio de María) regresó y me dijo ‘ya no hay vuelta, estás fuera’, nos quedamos fríos hasta se puso a llorar, me dijo ‘no entiendo’. Nos dimos la mano, le dije tu no tengas problema, tu no tuviste la culpa, la tuve yo porque te orillé a que te presionaran de esta forma«, declaró Herrera.

Respecto al altercado con los comunicadores, Miguel confesó que estaba tratando de prevenir que pasara una cosa así, sin embargo, le fue inútil.

«Lo traté de prevenir, traté de llegar a todos los niveles. Hablé con su compadre Luis García y le dije habla con él dile que si quieres nos sentamos a comer y no hubo una respuesta y siguió. Entonces llegó la explosión en el momento menos indicado y en el momento en que no estaba pensando«, manifestó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Pasan por alto ‘gol’ del Toluca frente a San Luis

SAN LUIS POTOSÍ.- En su partido ante Atlético San Luis, los Diablos Rojos del Toluca …