Home / América / Descartado Ibargüen para la vuelta; Montes es duda
América y Monterrey podrían enfrentarán el partido por el título con tres bajas en total, dos de ellas están confirmadas, una se mantiene en el aire.

Descartado Ibargüen para la vuelta; Montes es duda



Se viven horas de mucha tensión y nerviosismo en los equipos de las Águilas y los Rayados. Si bien es cierto que cada vez falta menos tiempo para conocer al próximo campeón del futbol mexicano, otra realidad es que esa misión deberá de ser peleada por ambos equipos con el riesgo y/o conocimiento de algunas ausencias.

En el caso de Miguel Herrera, Andrés Ibargüen y Sebastián Córdova no podrán participar en el partido de mañana. El primero debido a una lesión en la ingle y el segundo por una expulsión, ambos casos vividos en el duelo de ida disputado en la Sultana del Norte.

La ausencia del colombiano significaría que el ya recuperado, Renato Ibarra, estaría entrando al quite por sector derecho, para que así, Roger Martínez se encargue de darle fortaleza al costado izquierdo.

Por su parte, Antonio Mohamed está analizando el estado de salud de su defensor, César Montes. ‘El Cachorro’ también tuvo una lesión muscular el pasado jueves y no ha hecho ningún tipo de entrenamiento, por lo que será hasta el día de mañana cuando se defina si saltará como titular o de plano no tendrá participación en el juego por el título.

En caso de no jugar Montes, Stefan Medina pasaría a la defensa central y la lateral derecha tendrá a Miguel Layún como responsable.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

América trolleó a los Tigres tras vencerlos en la jornada 14 del Guardianes 2021

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras la victoria del América ante Tigres en la jornada 14 …