Desirée Monsiváis: «Es un partido más, no es una revancha»

La atacante de las Rayadas considera que solo una final podría ser una verdadera revancha ante su odiado rival.

Rayadas vuelve a recibir a Tigres Femenil en el Estadio BBVA. La última ocasión que las felinas visitaron el Gigante de Acero, levantaron la copa ante la vista de la afición albiazul.

Ante esta situación, Desireé Monsivais no ve esta novena edición del Clásico Regio como una revancha. Para la atacante sirve en gran medida como golpe anímico para las fases finales.

«Es un partido más, no es una revancha, no es una final, es una jornada más, es importante sacar los tres puntos de cara a la Liguilla, con un golpe anímico», comentó la delantera.

La rivalidad entre ambas escuadras lleva al grado en que ambos planteles son lo mejor que tiene la Liga MX Femenil. Por lo que esto motiva a la atacante duranguense que se avecina un lleno para el duelo del próximo lunes.

«Me encanta que haya dos equipos tan competitivos en al ciudad, la comparativa es que en Volcán hubo un lleno, la gente de Rayados no se va a quedar atrás. Hay que ser una misma familia, no dudo que el lunes haya un lleno en el estadio», agregó la albiazul.

Por último, Desirée sabe de la peligrosidad de su rival, las universitarias sumaron refuerzos de calidad para el presente Apertura 2018. Por lo que la jugadora mencionó los puntos claves que debe trabajar su conjunto.

«Es un equipo que maneja bien el balón parado, tenemos que ser más fuertes al estar defendiendo. Tiene referentes, nosotras también lo tenemos, es una medida al tú por tú, de poder a poder», mencionó.

Monsiváis se encuentra empatada en la cima de goleo con Katty Martínez y Diana Evangelista. Por lo que en el próximo juego podría haber una nueva líder goleadora.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com