Disturbios por eliminación

La afición local no pudo con la frustración de ver a Brasil fuera y humillada en el Mundial.

Brasil, Sao Paulo, martes 08 de julio del 2014

La afición local no pudo con la frustración de ver a Brasil fuera y humillada en la Copa del Mundo, lo que generó una serie desmanes en diversas partes de Sao Paulo, entre ellos autobuses incendiados y una tienda saqueada.

Conforme la goleada de Alemania sobre el cuadro Verde-Amarela tomaba forma, la molestia de la gente se acrecentaba y comenzaron las primeras muestras de descontento.

Las banderas de Brasil fueron las primeras víctimas de esta situación, sin embargo, no quedó ahí, ya que en diversas zonas de Sao Paulo se registraron incidentes.

En el sur, un garaje de autobuses fue incendiado, sin que se precisarán el número de unidades que han sido consumidas por el fuego.

Una situación similar es la que se vive en el este de la ciudad, donde un camión de transporte público fue incendiado por diversas personas no identificadas.

Asimismo, una tienda de electrodomésticos fue saqueada, sin que hasta el momento la Policía informe que existan detenidos por alguna de estas situaciones.

Por: Notimex

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com