Home / Noticias / Donald Trump respondió al ‘Obamagate’
El presidente de los Estados Unidos hizo réplica luego de que su antecesor lo calificara con números rojos en su desempeño contra el COVID-19.

Donald Trump respondió al ‘Obamagate’



ESTADOS UNIDOS.-  Luego del destrozo público de Barack Obama a Donald Trump a propósito de su reacción política contra el coronavirus, el actual presidente de los Estados Unidos acudió a su cuenta de Twitter y escribió algunas líneas en donde además de defender su trabajo, subrayó algunas que considera malos manejos por parte del exmandatario.

«Estamos obteniendo excelentes calificaciones por el manejo de la pandemia del coronavirus, en especial con la temprana prohibición del ingreso de gente procedente de China, la fuente del virus, a Estados Unidos. Comparen eso con el desastre de Obama y el ‘dormido Joe’ conocido como gripe porcina H1N1. Calificaciones malas, encuestas malas ¡No tenía ni idea!», escribió el también empresario.

Fue Durante una llamada privada con 3 mil exfuncionarios de su gobierno cuando Obama criticó como ‘un desastre’ el actual de Trump.

«Ha sido un desastre caótico total cuando la mentalidad de ‘qué hay para mí en esto’ y de ‘al diablo con todos los demás’ se ha instalado en nuestro gobierno», dijo el político.

Estados Unidos es el país que más casos positivos de coronavirus tiene registrados, se pueden leer más de un millón 200 mil personas infectadas, seis veces más que en España, nación que se ubica en segundo puesto.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Le pudo haber pasado a cualquiera’: Maleck respecto a su accidente

JALISCO.- La vida de Joao Maleck no volverá a ser la misma desde aquél día …