Home / Futbol MX / El emotivo adiós de Aldo Rocha a Monarcas Morelia
El capitán publicó un video en donde agradeció a toda la familia que formaba a Monarcas Morelia, club que ahora jugará en la ciudad de Mazatlán.

El emotivo adiós de Aldo Rocha a Monarcas Morelia



MORELIA.- La capitanía de Aldo Rocha salió a flote. Ayer, horas después de confirmarse la mudanza de Atlético Morelia a Mazatlán, Sinaloa, el futbolista guanajuatense le dedicó unas palabras a todo el gremio rojiamarillo que lo adoptó como uno de los baluartes de la actual plantilla.

“Recuerdo a la perfección tu interés en mí, la venida y la primera vez que me puse tu playera, la primera vez que utilicé el gafete de capitán y aunque el camino no fue fácil, siempre dejamos el corazón por ti, para poder devolverte al lugar donde tu tradición e historia merecen estar”, comenzó recordando Rocha.

Después de agradecer a todos los trabajadores del club michoacano, Rocha, con un nudo en la garganta, finalizó con una retribución a la ciudad de Morelia y al equipo de Monarcas.

 “Gracias Morelia, por enseñarme que la grandeza de un club no la determinan sus títulos, gracias Monarcas Morelia, con amor Aldo Rocha”, finalizó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Bravos rechazó propuesta de Humberto Valdez

CIUDAD JUÁREZ.- Humberto Valdez, antiguo analista en la cadena TUDN, se acercó a los Bravos …