El ‘Profe’ Cruz cree que Atlas cayó injustamente

Por: Luis Rodriguez | Fotografía: Noticias Interacción |Monterrey Nuevo León | 16 de septiembre de 2017

Tras caer 2-1 ante Monterrey, el técnico del cuadro rojinegro, José Guadalupe Cruz, aseguró que su equipo perdió de forma injusta.


Siguen los malos resultados para los rojinegros del Atlas. En la jornada 9 del torneo Apertura 2017, perdió 2 tantos a 1 frente a Monterrey.

A pesar de emparejar el marcador en la primera parte, Rogelio Funes Mori marcó el gol de la victoria para Rayados al 85’.

Dicha anotación fue causante de polémica puesto que aparentemente el jugador albiazul se encontraba en posición adelantada.

El ‘Profe’ Cruz habló al respecto:

“Fue muy injusto cómo se da el 2-1, no quiero quitarle mérito al Monterrey”.

«Sabes que por lo que nos estamos jugando ahorita es muy importante sumar de local o visitante. Sabemos que por cada derrota nos aleja de lo que estamos peleando” añadió.

También reconoció que en el primer tiempo su equipo no mostró un buen nivel futbolístico:

«El primer tiempo fueron ampliamente superiores, entramos sin intensidad, sin mentalidad, sin actitud positiva. Parecía que nos estaban jugando la pelotita. Al salir del descanso se habló muy fuerte con los jugadores y cambió».

«Como jugamos el primer tiempo no aspiramos absolutamente a nada. Como hicimos en el segundo tiempo sí podemos aspirar a algo.

Fue por eso que tocó el tema de la tecnología dentro de la Liga MX:

«Siempre es buen momento (para la tecnología), cuando se suscitan jugadas polémicas que inciden en el resultado. No podemos quedarnos al margen, impartiría más justicia».

«Algunas marcaciones como la de hoy han incidido en el resultado final».

Por último, comentó sobre la presión que existe para los zorros del Atlas:

«Son resultados muy magros que evidentemente no te van a solventar un proyecto ni mucho menos. Hemos tenido un montón de imponderables que mucha gente no sabe”.

La actitud y el compromiso no se deben repartir por momentos sí y por momentos no. Lo que hicimos en el primer tiempo fue vergonzoso» finalizó.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com