Home / Deportes / ‘Entre más competencia, mejor’: Luis Rodríguez sobre Diego Reyes

‘Entre más competencia, mejor’: Luis Rodríguez sobre Diego Reyes



Por Luis Garza

‘El Chaka’ habló y aprobó la incorporación del ‘Flaco’, quien ya entrenó con los Felinos.

Ha comenzado la etapa de Diego Reyes con los Tigres. El examericanista ya tuvo sus primeras horas de práctica con el combinado auriazul y eso fue bien visto por sus compañeros, caso de Luis Rodríguez, quien asegura que su incorporación ayudará a Ricardo Ferretti en la elección de sus mejores hombres durante la preparación de cada cotejo, ya sea de Liga o bien, de algún otro torneo a disputarse.

«Diego Reyes viene a sumar a este plantel y estoy contento con su llegada. Sabe jugar varias posiciones y siempre que haya más competencia es mejor para los equipos», mencionó el lateral.

Por otra parte, Rodríguez habló de los últimos partidos jugados, en los cuales, el club regio ha desplegado muchas críticas; todo producto de los tres empates consecutivos logrados ante San Luis, América y Atlas. Sin preocuparse, el defensa señaló que el equipo atraviesa por buen camino.

«Los partidos pasados fueron muy complicados, se trabajaron, pero no se consiguieron los triunfos. Vamos por buen camino», aseguró.

Por último y con el compromiso ante La Fiera del León a la vuelta de la esquina, el ‘Chaka’ respondió haber analizado al conjunto de Ignacio Ambriz, mismo que despliega un futbol interesante.

«Vienen jugando bastante bien, ya vimos algunos videos y siguen en ese bien nivel. Ya se le ganó la temporada pasada, pero va a ser un buen partido, tenemos que estar atentos en todas las áreas», terminó.



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

Sevilla tendría en la mira a Johan Vásquez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las buenas actuaciones que ha tenido Johan Vásquez tanto con Pumas …