Home / Destacado / Eric Cantú y Rayados debutan con triunfo en la E-Liga MX
El canterano de La Pandilla derrotó 4-2 a Carlos Guzmán y Necaxa en el arranque histórico de la Liga MX virtual.

Eric Cantú y Rayados debutan con triunfo en la E-Liga MX



MÉXICO.- Inició la E-Liga MX con la participación de Carlos Guzmán y Eric Cantú, jugadores de Necaxa y Monterrey respectivamente que dieron un especular arranque de Clausura 2020 virtual, mismo que se vio decordo por un triunfo para los regios de 4-2.

Eric Cantú y Rayados arrancaron de forma fulgurante y en base al contragolpe vacunaron a los Rayos de Carlos Guzmán en dos ocasiones, primero al minuto 8, en donde ya caían 1-0 con anotación de Rogelio Funes Mori.

De esta manera, la E-Liga MX se vio vestida por el gol inaugural del canterano rayado, quien es reconocido por haber logrado el campeonato sub-15 de la plataforma virtual.

Después de algunos minutos y dominio rojiblanco, Monterrey volvió a pegar en el marcador. Gracias a otro chispazo ofensivo finalizado por Maxi Meza, quien ponía a los regios arriba 2-0.

Luego de mucho intentar, Carlos Guzmán y su Necaxa reaccionó y ahora sí fue contundente. Antes de terminar el primer tiempo apareció el ‘Fideo’ Álvarez y puso los cartones apretados; la pizarra estaba 2-1 para los regios.

Al 55’ hubo reacción Rayada. Luego de replantear ideas en el entretiempo, Guzmán cometió un penal y éste fue bien ejecutado por el personaje virtual de Rogelio Funes Mori, quien marcó su doblete del partido.

El gusto duró muy poco y Guzmán volvió a pegar. Ahora, Mauro Quiroga fue el responsable de acortar distancias 3-2.

La cuenta se cerró al 69’. Cantú puso el último gol de la partida y gracias a Jesús Gallardo las cosas se inclinaron por completo para Rayados, quien arrancó con el pie derecho su participación en la E-League.

La jornada 1 de la E-Liga MX continuará a lo largo de este fin de semana. Este viernes tendremos a Cruz Azul-Atlas y Puebla-América.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Edson Álvarez rechazó propuesta de Diego Dreyfus

ÁMSTERDAM.- El jugador del Ajax, Edson Álvarez, rechazó la propuesta de Diego Dreyfus, reconocido coach …