Home / Atlético San Luis / Exhiben a Anderson Julio por acoso
El delantero del Atlético de San Luis escribió mensajes a una mujer a pesar de tener pareja y mantenerse a la espera de un bebé.

Exhiben a Anderson Julio por acoso



SAN LUIS POTOSÍ.- La ‘funa’ llegó a la tierra de las tunas. El futbolista Anderson Julio fue exhibido en redes sociales por una mujer que en Twitter e Instagram se hace llamar Frida Berridi.

La chica mostró, con capturas de pantalla, como el ecuatoriano intentó coquetearle aún y cuando se encuentra en una relación y a la espera de un bebé.

 

El primer mensaje de Julio fue un “Hola hermosa” y después de recibir una respuesta nada grata, argumentó que no tenía esposa y que la mujer con la que salía en algunas de sus publicaciones solo era su novia.

El futbolista insistió de tal manera bajo el argumento de querer conocer nuevas personas, pero Berridi no cedió y terminó bloqueando la cuenta del sudamericano, quien al final mandó un comunicado en donde trató de ocultar el escándalo diciendo que había sido hackeado, pero ésta explicación no fue bien recibida por los usuarios ni por los aficionados al Atlético de San Luis.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Bravos rechazó propuesta de Humberto Valdez

CIUDAD JUÁREZ.- Humberto Valdez, antiguo analista en la cadena TUDN, se acercó a los Bravos …