Fallece Norberto Ángeles, ex jugador de Cruz Azul

Por: Ricardo Arizmendi

México.- La noche de este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Norberto Ángeles Olvera, el ex jugador del Cruz Azul, Lobos BUAP y Gallos de Caliente, pereció víctima de un infarto.

Melvin Brown, ex compañero de Ángeles, fue quien compartió la noticia a través de una publicación en twitter.

«Hoy se fue mi gran amigo y magnifico compañero Norberto Ángeles. Compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestro querido Cruz azul. Hermano descansa en paz. Te extrañaremos #rejega. Mis condolencias a su familia», redactó el exzaguero.

Ángeles Olvera comenzó su carrera en el Cruz Azul Hidalgo hasta llegar al primer equipo bajo el mando de José Luis Trejo. Llegó en 1997 a ‘La Máquina’ y su momento cumbre fue haber llegado a la Final de la Copa Libertadores 2001, misma que perdieron en penales ante Boca Juniors.

Su estadía con el equipo celeste se prolongó hasta el 2003 cuando fue traspasado al Querétaro y un año después a Lobos BUAP, terminando su carrera de forma prematura, a los 29, con los Gallos de Caliente de la Primera División A en 2006.

Cruz Azul lamentó el deceso de Norberto a través de redes sociales, así como jugadores y compañeros que compartieron la cancha junto a él.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com