Home / Futbol MX / Felipe Calderón explotó contra la mudanza de Monarcas
El exPresidente de México protestó al respecto de la desaparición de Monarcas Morelia, quien tendrá nueva casa en Mazatlán.

Felipe Calderón explotó contra la mudanza de Monarcas



MORELIA.- Como buen michoacano, el exPresidente de la República Mexicana, Felipe Calderón, se mostró molesto por el nuevo cambio de franquicia en el futbol mexicano, el cual es protagonizado por Monarcas Morelia.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario panista defendió a la afición rojiamarilla, la cual considera que no merece ver la desaparición de su equipo, uno que cuenta con mucha tradición.

“Está muy mal que un equipo con tanta tradición y con una afición leal y entregada como es la de Monarcas, desaparezca así como así. ¡Protesto!”, escribió Calderón.

Este mensaje fue replicado luego de leer una publicación de José Ramón Fernández, quien detalló un poco más el tema de las negociaciones entre La Monarquía y los nuevos dueños que se encuentran en Mazatlán, Sinaloa.

Felipe Calderón ha reiterado en muchas ocasiones su amor hacia Monarcas, club de gran historia y tradición en el futbol mexicano.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

América trolleó a los Tigres tras vencerlos en la jornada 14 del Guardianes 2021

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras la victoria del América ante Tigres en la jornada 14 …