BOXEO: Floyd Mayweather destroza al ‘Canelo’ y De la Hoya

El pugil norteamericano atacó directamente al mexicano calificando su pelea con el mexicano como la más sencilla.

La firma multimillonaria de Saúl Álvarez por 365 millones de dólares provocó la reacción del «Money» Mayweather quien lo atacó contundentemente. Ambos boxeadores subieron al ring en el 2014, un novato pugil tapatio sucumbió por decisión en aquél entonces.

Ante la tendencia de ser considerado el mejor libra por libre del mundo, «Canelo» ha ganado nuevos enemigos. Entre ellos el contravertido boxeador estaodunidense, ya que, recordó su pelea con el azteca.

“La pelea con Canelo fue de lejos la más fácil de mi carrera. Solo me tomó 36 minutos o menos hacer más de 300 millones. Literalmente me tomó una noche y una pelea hacer lo que tú podrías en cinco años y 11 combates. ¿Quién gana, haz las cuentas?”, comentó en sus redes sociales, ante este tema.

Recordar que en su momento, Mayweather fue el boxeador mejor pagado en su época. No obstante, Floyd se dio tiempo para lanzar un dardo al manejador de Álvarez.

Tanto Oscar de la Hoya como «Canelo» enfrentaron al «Money» ambos cayeron ante el aún invicto pugilista.

“Hace 11 años, luché contra ella y su nombre es Oscar ‘Golden Girl’ de la Hoya. Por favor, deje el título más irrespetuoso que pueda imaginar”, agregó.

Mayweather no sube a un cuadrilatero desde la pelea con Connor McGregor, sin descartar su regreso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com