FUTBOL INTERNACIONAL: Aficionados del Cardiff City esperan a Emiliano Sala

Los aficionados a los Bluebirds hacen crecer la esperanza de encontrar con vida al jugador Emiliano Sala, quien desapareció en el vuelo hecho desde Francia a Gales.

No hay noticias. La situación de Emiliano Sala sigue igual a como se presentó hasta hace unas horas, las búsquedas continúan pero ahora la noche se ha interpuesto en las labores de rescate, es imposible continuar sin la luz diurna.

En Gales, específicamente el el estadio del club perteneciente a la Premier League las muestras de apoyo son incontables. Cientos de seguidores al club recién ascendido se han dado cita al Cardiff City Stadium para mostrar su apoyo en estos momentos de incertidumbre. En las afueras del recinto se han colocado ofrendas de esperanza que mantienen viva la ilusión de encontrar buenas noticias y de volver a creer que los milagros sí existen.

https://twitter.com/FutbolING_2018/status/1087765234905960448

Lo último dicho por las autoridades es que la misión de rescate será suspendida hasta el amanecer, pues la noche no ayuda en la tarea de localización. A la espera se mantiene todo el mundo del futbol, que sin importar los colores se han solidarizado es este momento.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com