FUTBOL INTERNACIONAL: Christian Pulisic; la joya de 64 MDE por la que Chelsea pagó

La máxima promesa del futbol estadounidense ha sido adquirida por el Chelsea de la Premier League, quien desembolsó 64 millones de euros al Borussia Dortmund.


Apenas inicia el 2019 y ya se dio el primer gran fichaje en el mundo del futbol. Se trata de Christian Pulisic, juvenil de 20 años de edad que pasa del Borussia Dortmund al Chelsea por la cantidad de 64 millones de euros.

A través de sus redes sociales, Pulisic mandó un mensaje de agradecimiento a la institución germana, confirmando así su llegada a Stamford Bridge y por último, prometiendo dar lo máximo en la que será su última temporada con el Dortmund.

Según las declaraciones de Michael Zorc, Director Deportivo del conjunto alemán, el futbolista se encontraba negado a renovar contrato y su máximo deseo era llegar a la Premier League, situación que terminó por cumplirse durante las últimas horas.

«No ha querido renovar, terminaba contrato y deseaba jugar en la Premier»., señaló el dirigente.

El chico norteamericano, que juega como volante ofensivo o bien, extremo encarador por las bandas, continuará por ahora en el Dortmund, pues será hasta la próxima campaña (2019-2020) cuando se unirá a las filas del equipo londinense.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com