FUTBOL MUNDIAL: Acusan a jugador de la Primer League de violación

INGLATERRA.- Una modelo francesa acusó de violación a un reconocido futbolista de la Premier League; las autoridades de inglaterra ya están haciendo la investigación sobre el caso.

La modelo afirmó haber sido drogada y violada por el jugador estrella de la Liga inglesa que también jugó en el Mundial de Rusia 2018, según la modelo esto sucedió luego de haberse tomado un par de copas: una de champagne y otra de vodka en un bar nocturno.

De acuerdo a la denuncia, la mujer comenzó a sentirse mal después de haber estado tomando, por esta razón terminaron en un departamento alquilado por el jugador, lugar al que también asistió un amigo del futbolista. Según la modelo, ella despertó a mitad de la noche y se dio cuenta que el jugador estaba teniendo relaciones sexuales con ella, posteriormente volvió a perder el conocimiento y cuando despertó nuevamente, estaba con el amigo de él quien también intento abusar sexualmente de ella.

Dicha denuncia realizada por la modelo fue en Paris, donde se sometió a pruebas médicas para confirmar si había sido drogada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com