GUIDO PIZARRO: «Nos quedamos con una cuenta pendiente»

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, habló acerca del posible regreso de los equipos mexicanos a la Copa Libertadores.

La noticia que surgió en Brasil con una posible negociación entre directivos de la CONMEBOL y la Liga MX para analizar el psoible regreso de los aztecas a la competencia continental llegó hasta el campamento felino.

Donde el «Conde» se mostró contento con el hipotetico regreso a la Copa Libertadores. Además de recalcar que los felinos tiene cuentas pendientes en este torneo.

«Sería fantástico, es una competición que da mucha jerarquía. A todos los equipos mexicanos les gustaría jugar. Nosotros por la última experiencia que tenemos, nos quedamos con una cuenta pendiente, si nos toca ir a jugar vamos a ir a ganarla», comentó el contención.

Además, para el argentino, la meta de los universitarios es levantar el trofeo de cada torneo que este en disputa. Ante la actual posición en la tabla de los regios, Pizarro se mostró tranquilo.

«El objetivo de esta institución es salir campeón en todos los torneos que se disputen. Trataremos de aportar los máximo», agregó el ex del Sevilla.

Tigres continua sus prácticas en la cancha de la Cueva de Zuazua ante el espectáculo que se lleva acabo en el Estadio Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com