Guido Rodríguez habló sobre el interés del Arsenal en ficharlo

SEVILLA, España.- Guido Rodríguez ha tomado fuerza como candidato para reforzar al Arsenal de Inglaterra, el ex jugador del América ha logrado convertirse en un pilar del Real Betis y su nivel en España ha despertado el interés de clubes grandes ingleses.

El argentino dejó en claro que se encuentra enfocado en cerrar la temporada de la mejor manera pero admitió que es un honor ser vinculado con un club de la envergadura del Arsenal.

“Lo entiendo, es un honor y un placer para cualquier futbolista que se hable bien de él, pero siendo inteligente, como futbolista tengo que seguir haciendo lo mismo, estar concentrado al fin por ciento en el Betis, estar metido en lo que tengo que hacer cada partido. Si quiero seguir teniendo un buen nivel y ayudar al equipo debo seguir concentrado y con los pies en la tierra. Lo que no depende de mí se hablará o no, no mas que eso»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

¿Giovani Dos Santos al León?

LEÓN.- Las posibilidades de que América renueve a Giovani Dos Santos son muy escasas. El ‘10’ termina vínculo finalizando el Guardianes 2021, lo que significa

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com