Home / Futbol MX / ‘Gullit’ Peña habría ignorado consejos de Luis Montes
El Chapito aseguró que su amigo y excompañero no tomó los consejos que trató de proporcionarle.

‘Gullit’ Peña habría ignorado consejos de Luis Montes



LEÓN.- Luis Montes no solo es un jugador fundamental para el Club León, sino que también es un líder nato.

Esto último valor trató de ejercerlo para apoyar a un gran amigo como lo es Carlos Peña, quien de ser seleccionado mexicano y mundialista en Brasil 2014, terminó fichando por el club FAS de El Salvador.

“Creo que a veces a algunos jugadores se les sale de las manos. Claro que hablé con él y que lo aconsejé. Le dije que tenía mucha carrera por delante, que era un jugadorazo, que él no tenía nada que hacer en México, que él tenía que estar jugando en un equipo importante de Europa”, comentó el ‘Chapito’ para el canal de YouTube de Javier Alarcón.

Montes remarcó que el ‘Gullit’ comentó varios errores producto de su inmadurez y de su egocentrismo, los cuales terminaron afectándole a futuro en su carrera profesional.

“Él tomó una mala decisión porque todavía le quedaba mucha carrera. Es un jugador joven, desgraciadamente en ese momento ganas bien, eres titular, estás en Selección, y todo eso lo tienes que saber manejar bien, a veces a uno se le sube el ego”, agregó.

“Es una etapa de madurez de cada jugador. Hay momentos para todo. A mí me gusta cenar, tomarme algo, eso es normal en cualquier jugador y cualquier persona”, finalizó.

Luis Montes y Carlos Peña ascendieron a Primera División con el Club León hace 10 años y además lograron el histórico bicampeonato para la institución entre 2017 y 2018.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Las palabras de André Pierre Gignac tras renovar contrato con Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tras darse a conocer que André Pierre Gignac …