Home / BARCELONA / ¿Horas contadas para Luis Suárez en el Barcelona?

¿Horas contadas para Luis Suárez en el Barcelona?



Por: Ricardo Arizmendi

ESPAÑA.- El aún delantero del Barcelona, Luis Suárez, parece tener las horas contadas con el club blaugrana y su regreso al futbol holandés es un hecho inminente, según adelantó el canal uruguayo ‘Teledoce’.

Suárez, de 33 años, ha sido vinculado a su exequipo, el Ajax de Holanda tras la escandalosa derrota del Barca ante el Bayern Múnich en la Champions League.

Marc Overmars, director deportivo del Ajax, ve con buenos ojos el regreso de Suárez al equipo y en las próximas semanas estaría poniéndole al club español una oferta sobre la mesa pese a que el uruguayo tiene contrato vigente hasta el 2021, según indica la información.

Además, el contrato de Suárez incluye una cláusula que aplica renovación automática si juega el 60 por ciento de los partidos de la próxima temporada.

Luis Suárez llegó fichado por el Ajax en el 2007 y su salida fue en el 2011 tras 159 partidos jugados, sus números arrojan 111 goles, 68 asistencias y 4 títulos de campeón de Europa, argumentos suficientes para ser ídolo entre la afición del ‘Ajacied’.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Olympique de Marsella felicitó a los Tigres por su 61 aniversario

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El Olympique de Marsella felicitó a los Tigres …