Inicia alianza Tigres y New Era

El Club Tigres y New Era México presentaron la nueva colección de gorras del equipo felino.

México, Monterrey, lunes 11 de agosto del 2014

Esta tarde el Club Tigres de la UANL y New Era México presentaron la nueva colección de gorras del equipo felino. Serán 23 diseños exclusivos los que se lanzarán al mercado, con un costo desde los $449 a los $569 pesos, esto dependiendo del modelo.

Beatriz Ramos, directora comercial, y David Pérez, director de New Era México, acompañados por los jugadores Anselmo Vendrechovsky Júnior “Juninho” y Hugo Ayala, fueron los encargados de presentar las gorras ante invitados y medios de comunicación.

También estuvieron en el evento Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club, así como Alberto Palomino, director de operaciones de los Tigres.

Entre los invitados figuraron jugadores del equipo como Sergio “Matute” García, Antonio Briseño y Hérculez Gómez, así como la futbolista mexicana Nayeli Rangel.

Estas gorras podrás  encontrarlas en todas las TigreTiendas, Tiendas Innovasport, así como Martí y Liverpool Galerías, en la Ciudad de Monterrey.

New Era-Tigres

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Clubes ‘se pelean’ por Camilo Vargas

MONTERREY.- El futbol de estufa está completamente encendido en los equipos recién eliminados, puntualmente en Rayados y Atlas. Ambos equipos tienen necesidades diferentes y de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com