Inter de Miami estaría negociando la llegada de Roger Martínez

Después de los tantos rumores que ponían a Roger Martínez fuera del Club América el pasado verano, parece que esta posibilidad solo se alargó unos meses más, pues sería este invierno cuando el atacante de 25 años de edad defina su salida del futbol mexicano.

De acuerdo a múltiples fuentes estadounidenses, entre ellas, el reportero Paul Tenorio de ‘The Atheltic’, el equipo del Inter Miami está en negociaciones con las Águilas, a quienes pretenden comprarle a Roger Martínez.

‘El Tanque’ llegó al América en el Apertura 2018 y desde entonces ha sido una pieza recurrente en las alineaciones del técnico, Miguel Herrera. Con la azulcrema, Martínez ha logrado coronarse campeón de Liga y Copa MX, así como también de Campeón de Campeones.

Por su parte, el Inter de Miami está preparándose para su debut en la MLS, pues es un conjunto de recién creación, pero con un proyecto ambicioso y deseoso de logros nacionales e internacionales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com