ISCO ALARCÓN: Pide que dejen de llorarle a Cristiano Ronaldo

El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón le pidió a la gente que deje de hablar de Cristiano Ronaldo cada vez que el equipo merengue la pasa mal pues aseguró que no hay que llorarle a quien no quiso quedarse

«Se lleva hablando de Cristiano toda la temporada y no podemos estar hablando de quien no está. Yo echo de menos a Bale o Carvajal cuando no están, no podemos buscar la solución fuera del club, tenemos que mirar dentro del vestuario porque hay soluciones de sobra para hacer muchos goles. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí».

Además, Isco habló de los ‘malos’ resultados del equipo y defendió al entrenador apuntando que son los mismos jugadores quienes deben meter los goles.

«Estamos con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad, somos los primeros que cuando salimos al campo lo damos todo y cuando no conseguimos el resultado que queremos nos vamos muy jodidos a casa. La responsabilidad es de todos, no solo del entrenador», defendió Isco.

«Nosotros tenemos que meter los goles y evitarlos. El ambiente en el vestuario es de mucha tranquilidad y confianza, creemos en nosotros, podemos revertir esto y lo vamos a conseguir», añadió intentando lanzar un mensaje positivo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com