Home / Futbol Mundial / Jorge Mora ficha con el Salamanca español
El equipo charro logró la contratación del volante ofensivo tapatío, quien recientemente había terminado su vínculo don Leones Negros.

Jorge Mora ficha con el Salamanca español



ESPAÑA.- Un futbolista mexicano más ha cruzado el charco. Se trata de Jorge Mora, canterano de las Chivas Rayadas que este jueves fue confirmado como nuevo jugador del Salamanca UDS de la Segunda División B española.

Mora, de 29 años de edad, logró el salto al futbol ibérico luego de consolidarse en el Ascenso MX con el equipo de los Leones Negros de la UDG, con quienes estuvo por los últimos cinco años, convirtiéndose en todo un referente de la institución y en un consentido de la afición melenuda.

El volante tapatío no es el primero y difícilmente será el último mexicano que ficha con el Salamanca, club cuyos dirigentes son en su mayoría de sangre azteca, como el caso del director deportivo Octavio Mora, quien además es hermano del propio Jorge.

El apodado ‘Gordo’ comenzó su carrera en el futbol mexicano con las Chivas, con quien debutó en el año 2011. Después tuvo una larga trayectoria en el Ascenso MX, en donde jugó para equipos como el Correcaminos, Cruz Azul Hidalgo y Coras Tepic, hasta terminar con los ya mencionados Leones Negros.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Bravos rechazó propuesta de Humberto Valdez

CIUDAD JUÁREZ.- Humberto Valdez, antiguo analista en la cadena TUDN, se acercó a los Bravos …