Home / América / Jürgen Damm sería opción para el América
El ser mexicano y agente libre abriría las posibilidades de las Águilas para pensar en su fichaje más interesante del verano.

Jürgen Damm sería opción para el América



CIUDAD DE MÉXICO.- La semana pasada Jürgen Damm se dio el tiempo para despedirse de todo el entorno que involucra a su exequipo, los Tigres de la UANL.

El extremo veracruzano no renovó contrato con los felinos y todo apunta a que su destino estará en la MLS, sin embargo, en las últimas horas un águila ha rondado la figura del futbolista de 27 años.

Según información de Rubén Sainz de TUDN, la directiva del Club América tiene en su escritorio el nombre de Jürgen Damm como posibilidad de refuerzo, toda vez que cumple con el perfil que la institución busca: es extremo por derecha y hasta lateral, no ocuparía plaza de extranjero, su sueldo no representaría problemas y quizás lo más importante, es agente libre.

El reportero señaló que Damm no tiene arreglado ningún contrato con nadie actualmente, esto a pesar de que ha sido constantemente mencionado como futuro refuerzo del Atlanta United.

Cabe señalar que esto se mantiene como un rumor, pero en caso de que América logre vender a Renato Ibarra, a Roger Martínez o a cualquier otro futbolista, las chequeras se abrirían y apostarían por un fichaje que cumpla la misma posición del jugador soltado.

Por otra parte, meses atrás Damm aseguró que no le cerraría las puertas al América y que el único equipo con el cual no ficharía sería con los Rayados del Monterrey.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Raúl Gudiño renueva con Chivas

GUADALAJARA.- Se ha confirmado la renovación de contrato que Chivas le otorgó a su portero …